27.12.19

'Proyecto Ángel' se implanta en la Diócesis de Córdoba


Se trata de un proyecto de la asociación pública de la Iglesia «Spei Mater» que cuenta con el apoyo de la Conferencia Episcopal y la aprobación de cada Obispo en su Diócesis.

La Delegación de Familia y Vida pone en marcha este nuevo proyecto diocesano denominado 'Proyecto Ángel', enfocado a atender y acompañar a mujeres con un embarazo imprevisto o en dificultad.


El objetivo de este es facilitar a las mujeres con un embarazo imprevisto la atención inicial en el momento de enfrentarse a la nueva realidad, facilitándoles alternativas y ayudas necesarias para que puedan seguir adelante con su embarazo.

Para implantar este programa en la Diócesis, se han previsto unas Jornadas de Capacitación para todas aquellas personas que quieran participar en este proyecto, los días 10 y 11 de enero, en la Casa de Espiritualidad San Antonio de Córdoba.

Los interesados en recibir más información pueden solicitarla escribiendo al correo electrónico delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.com, o bien llamando al número de teléfono 957496474 (ext. 636).

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :