12.1.20

Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas protagoniza el cartel de la Semana Santa de Córdoba


En el mediodía del pasado sábado, día 11 de enero, se presentó, en la Fundación Miguel Castillejo, situada en la Plaza de las Doblas de la capital cordobesa, el cartel anunciador de la Semana Santa de Córdoba 2020.


La obra ha sido realizada por el pintor sevillano Fernando Vaquero, quien pintara el cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2019. Representa un homenaje a Córdoba y a la obra de Julio Romero de Torres. De este modo, Fernando Vaquero ha tomado como base la obra 'La saeta' del pintor cordobés para componer un cartel con Nuestra Señora de las Tristezas como eje central y con otros elementos de la Hermandad de Ánimas.

"Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas llenará de luz el cartel de Semana Santa de 2020. Queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Agrupación de Cofradías y a su presidente don Francisco Gómez Sanmiguel, así como al artista del cartel, don Fernando Vaquero, por su inestimable labor para con este cartel que, sin duda, quedará grabado en el corazón de los hermanos y hermanas de nuestra corporación y esperemos que también en el de miles de cofrades", han destacado desde la Muy Humilde y Antigua Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas y Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas de Córdoba.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

No hay comentarios :