15.2.20

Antonio Varo Pineda pronunciará este sábado una conferencia con motivo del 30º aniversario de la Agrupación Musical Jesús de la Redención de Córdoba


Antonio Varo Pineda pronunciará la conferencia 'La Agrupación Musical de la Redención, las cofradías y la calle. Un triángulo equilátero' este sábado, día 15 de febrero, a partir de las 20.15 de la tarde, en la Casa de Hermandad de La Estrella, situada en la calle Joaquín Sama Naharro, número 26, de Córdoba.

Este sábado, día 15 de febrero, se celebrará la conferencia 'La Agrupación Musical de la Redención, las cofradías y la calle. Un triángulo equilátero”, a cargo de Antonio Varo Pineda. La hora fijada para el acto son las 20.15 de la tarde y se desarrollará en el salón de convivencias de la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Huerta de la Reina en la calle Joaquín Sama Naharro, número 26, de Córdoba.


Con esta conferencia se inician los actos programados con motivo del 30º aniversario de la fundación de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención. Antonio Varo Pineda es licenciado en Filología Hispánica, Catedrático de Lengua y Literatura y Cofrade.

Ha sido hermano mayor, pregonero, colaborador de medios de comunicación, ponente en diversos congresos y ha escrito o colaborado en varios libros sobre la Semana Santa de Córdoba y otros temas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

NOTA DE PRENSA E IMAGEN REMITIDAS POR LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA DE CÓRDOBA

No hay comentarios :