26.2.20

El Conservatorio Elemental de Música de Montilla da a conocer los nombres de los finalistas y ganadora del Concurso de Dibujo 'Música y Paz'


Por segundo año consecutivo, el Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla ha vuelto a organizar, dentro del Plan de Igualdad, el Concurso de Dibujo 'Música y Paz'. "Un total de veinte participantes han vuelto a demostrar que no solo son buenos con el instrumento en sus manos, sino que también tienen una enorme creatividad artística cuando tienen lápices de colores a su alcance", destacan desde el Conservatorio.


"Después de una semana expuestos en la sala de estudio, y tras la votación del alumnado del centro, los dibujos finalistas han sido Elsa Llamas Delgado, de 4º de Piano; Carmen Ruiz Pérez, de 2º de Piano; y Sol López Merino, de 1º de Violín. Felicitar a los finalistas y agradecer a todo el alumnado por su dedicación, esfuerzo y participación. Mención especial para Elsa Llamas Delgado, ganadora del concurso de dibujo 'Música y Paz'. ¡Enhorabuena, Elsa!", añaden.

"La entrega del premio y el diploma a los finalistas se hará esta tarde en el Concierto del Día de Andalucía, que se celebrará en el Teatro Garnelo a partir de las 18.00 de la tarde. La Comunidad Educativa del Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas anima a todos nuestros alumnos y alumnas a que continúen dibujando a la par que deleitándonos con su música", resaltan.

Dar las gracias también a la coordinadora del Plan de Igualdad, nuestra compañera Julia Bedmar Villanueva, que en todo momento ha estado pendiente del desarrollo del concurso", concluyen desde el Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: CONSERVATORIO

No hay comentarios :