22.2.20

María Santísima de la Esperanza volverá a ser portada a varal en su estación de penitencia


La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla ha anunciado esta misma noche, mediante un comunicado oficial, en el que su junta de gobierno, "después de varios meses de reuniones y búsqueda de soluciones, nos vemos en la obligación de hacer el siguiente comunicado para comunicar e informar a todos los costaleros, hermanos, fieles y devotos de María Santísima de la Esperanza".


"Debido a la escasez de costaleros en la que nos encontramos para el paso de palio, circunstancia que se viene repitiendo durante los últimos años, y ante la imposibilidad de darle una solución de completar su cuadrilla de costaleros con garantías para la propia salud de los mismos costaleros, la junta de gobierno se ha visto en la necesidad de cambiar la forma de llevar a la titular", destacan.

"Por estas circunstancias, queremos hacer público que María Santísima de la Esperanza el próximo Jueves Santo será portada en un paso a varal, quedando abierto a todo aquel que se quiera sumar a esta nueva etapa".

"Solo nos queda transmitir y hacer público nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han pasado por esta etapa de costal, costaleros y por supuesto capataces, de los cuales sabemos que cada uno de ellos ha luchado hasta sus últimas fuerzas para sacar el proyecto adelante. Esto no se acaba aquí, sino que comienza una nueva etapa en la que nuestra titular sigue necesitando a cada uno de vosotros", añaden.

"Para formar parte de la cuadrilla, póngase en contacto con don Gonzalo Bellido Vela y don Antonio Adamuz Carmona, que serán respectivamente capataz y vicecapataz en esta etapa de varal en la que nos volvemos a adentrar, o con algún miembro de la junta de gobierno. Sin más por el momento, reciban un cordial saludo en Cristo", concluye la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: FRANCISCO MIRA MONTORO

No hay comentarios :