21.3.20

La Cata del Vino Montilla-Moriles en su 37ª edición se cancela en sus fechas tradicionales


El Consejo Regulador de esta Denominación de Origen Protegida, organizador de la XXXVII Cata del Vino Montilla-Moriles, junto al Ayuntamiento de la capital cordobesa y la Diputación de Córdoba, así como la Junta de Andalucía, ha considerado imposible su celebración en las fechas tradicionales de finales de abril, debido a la situación en que España se encuentra a consecuencia de la pandemia del COVID-19 (coronavirus). Por ello, anunciamos su cancelación.


El Consejo Regulador agradece la comprensión de las distintas instituciones y empresas que, año a año, colaboran en su celebración, tan imbricada en la sociedad cordobesa y que supone el pistoletazo de salida del mayo cordobés. Especialmente a nuestros proveedores de servicios, sin los que no podría llevarse a cabo y, por supuesto, a la ciudadanía, por su colaboración en estos momentos de desasosiego, aportando un elevado nivel de responsabilidad ante una situación tan difícil como la que estamos viviendo en estos días.

Esperamos y deseamos que esta última pase lo antes posible y desde el Consejo Regulador, junto con las instituciones autonómicas, locales y provinciales, nos pondremos a trabajar, intensamente, para revertir esta situación que está afectando, y mucho, como al resto de la economía nacional, a todo el sector vitivinícola de la provincia de Córdoba.

CONSEJO REGULADOR DE LA D.O.P. MONTILLA-MORILES

No hay comentarios :