22.3.20

Así se hizo y así suena 'Mi despedida', la nueva marcha de la Agrupación Musical La Unión de Montilla


En la tarde-noche del pasado sábado, día 7 de marzo, la Parroquia Mayor de Santiago Apóstol, declarada Bien de Interés Cultural, volvió a acoger, tras un año de ausencia, el Concierto de Presentación de Marchas Procesionales de la Agrupación Musical La Unión de Montilla.


Durante dicho concierto de presentación de las novedades musicales de esta formación de cara a la próxima Semana Santa, actualmente cancelada, se estrenó la marcha 'Mi despedida', obra de Juan Antonio Jurado Robles, con arreglos de Miguel Ángel Font, a la memoria de Juan Jurado.

Además, y tal y como adelantó la citada formación musical en la tarde del pasado viernes, interpretaron en dicho concierto 'Junto a Tí', 'Pescador de Hombres', 'En verdad este era el Hijo de Dios', 'Gitano de Sevilla', 'Unión', 'Humilde Maestro', 'Mi despedida', 'Reina de Reyes' y 'Rosario', estas tres últimas como estreno en un acto conducido, un año más, por Antonio Repiso.

"Con esta estampa de la Parroquia de Santiago abarrotada y a los pies del Santísimo Cristo de Zacatecas, queremos agradecer a todos los asistentes a nuestro concierto la acogida y el cariño recibido ayer en este momento tan único de cada Cuaresma. Mil gracias y que suene la música", destacó en la tarde del pasado domingo, día 8 de marzo, la Agrupación Musical La Unión de Montilla.

"De la mano de su compositor, Juan Jurado Robles, y con arreglos de Miguel Ángel Font, nos adentramos en nuestra nueva marcha propia para este 2020. En los créditos, se encuentra el vídeo de Adrián Cárdenas; el audio, de El Recuadro; y la colaboración especial de Miguel Ángel Font. Agradecimiento a todos los componentes que han ayudado a la realización de este vídeo", reseñaron ayer sábado, día 21 de marzo, desde la citada formación.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: RAFAEL GARCÍA CARRETERO

No hay comentarios :