1.3.20

La Hermandad de La Estrella de Córdoba celebrará la próxima semana su solemne quinario y su función principal en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención


La Hermandad de La Estrella, con sede canónica en la Parroquia de San Fernando de la ciudad de Córdoba, honrará a su sagrado titular, Nuestro Padre Jesús de la Redención, con un solemne quinario entre los días 3 y 7 de marzo. Previamente a la celebración eucarística, a partir de las 19.30 de la tarde, se realizará la exposición del Santísimo Sacramento, el rezo del Santo Rosario, bendición y reserva, continuando desde las 20.00 con la sagrada eucaristía, presidida por el reverendo señor don Arturo García Ruiz, capellán de la BRIMZ X, corriendo la parte musical a cargo del coro de esta hermandad.


El 8 de marzo, segundo Domingo de Cuaresma, se celebrará a partir de las 12.00 del mediodía, en la Parroquia de San Fernando, la función principal de instituto de la cofradía, culminando de esta forma los cultos cuaresmales en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención, tal y como marcan sus reglas, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador del quinario y concelebrada por su director espiritual don Juan Bautista Correa y Fernández de Mesa. El apartado musical corre a cargo, una vez más, del Coro de Cultos de esta hermandad, estando la función solemne asistida por el cuerpo de acólitos de esta corporación.

Al ofertorio de la misma, todos los hermanos harán corporativamente solemne y pública protestación de fe católica, como ordenan las reglas de esta hermandad y cofradía. Antes de la finalización de la celebración eucarística, en la acción de gracias, se impondrán las medallas de la corporación a los hermanos de nuevo ingreso.


NOTA DE PRENSA REMITIDA POR LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA DE CÓRDOBA
IMÁGENES: HERMANDAD DE LA ESTRELLA DE CÓRDOBA

No hay comentarios :