5.5.20

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Cabra ofrece "sillas solidarias"


La Agrupación está constituyendo una bolsa de caridad "extraordinaria" con la recaudación.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Cabra tiene en marcha la original campaña 'Sillas de Solidaridad', una iniciativa puesta en marcha desde Semana Santa que consiste en adquirir, de forma simbólica, las sillas de la Carrera Oficial para colaborar con la bolsa de caridad creada para paliar las necesidades derivadas de esta pandemia.


La campaña sigue vigente a día de hoy, ya que aún se siguen recibiendo aportaciones. Por este motivo aún se puede participar y colaborar. “Esta Carrera Oficial está siendo una de las más concurridas gracias a la solidaridad de todas las personas que han querido sumar su granito de arena a esta causa.

Agradecer desde estas líneas a toda la ciudadanía cofrade, empresas, particulares, hermandades y cofradías, asociaciones, etcétera, que nos estáis haciendo llegar vuestras aportaciones desde numerosos puntos de la geografía española y llegando a recibirse donaciones desde otros países para hacer valer el lema de que la solidaridad no entiende de fronteras”, expresa en un comunicado el presidente y la junta de gobierno de la agrupación egabrense.

Todo lo recaudado será destinado íntegramente a las necesidades que vayan surgiendo a causa del COVID-19. Hasta el momento, se ha suministrado material de protección a los centros sanitarios del municipio egabrense, pantallas de protección facial, buzos de protección, guantes de nitrilo, cubrezapatos y gel hidroalcohólico, entre otros, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :