15.6.20

La Biblioteca Municipal de Montilla abre este lunes


Asimismo, a partir de este martes, día 16 de junio, la Casa de las Aguas de Montilla reabre sus puertas a los visitantes.

Tras recibir la visita de la Mancomunidad y de Prevención de Riesgos Laborales, la Biblioteca Municipal de Montilla está lista para su apertura este lunes, día 15. Siguiendo las medidas de seguridad establecidas, la biblioteca estará disponible sólo para 62 personas, el 50% de su aforo.


Los usuarios podrán disfrutar de un horario extenso. “Hemos tomado una serie de medidas para cumplir con los requisitos y normativas vigentes, como la retirada de asientos no utilizables y la reducción del aforo. Habrá una limpieza extrema que irá acompañada por la distribución de desinfectantes por la biblioteca”, comentó la delegada de Cultura y Festejos, Soledad Raya.

El horario de la biblioteca será de lunes a viernes, de 8.30 a 22.00, ininterrumpidamente, y los sábados, de 10.00 a 13.30, y de 17.00 a 20.00. Asimismo, la Asociación Juvenil Remonta ha abierto una sala de estudios en la Fundación Social Universal - Casa Joven. La delegada de Juventud y Mujer, Alicia Galisteo, agradeció la iniciativa de la asociación con la que se cubrirán las plazas que la biblioteca no pueda asumir. Los estudiantes tendrán que solicitar cita previa para poder reservar una plaza en esta sala.

Asimismo, a partir de este martes, día 16 de junio, el Museo Garnelo de Montilla reabre sus puertas a los visitantes, en horario de verano, siguiendo las condiciones preventivas fijadas por la normativa vigente. De este modo, el horario será de martes a viernes, de 9.00 a 14.30, y sábado, domingo y festivos, de 11.00 a 14.00, estando los lunes cerrado.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :