13.9.20

Así ha sido la IV exaltación en honor a Nuestra Señora de Belén, pronunciada por Fátima Rocío Lara Molina


Por cuarto año consecutivo, la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de Belén organizó la exaltación en honor y gloria en honor a su sagrada titular, que tuvo lugar el sábado 12 de septiembre tras la Santa Misa y el ejercicio de la novena en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla.


"La IV exaltadora de la historia de nuestra hermandad será doña Fátima Rocío Lara Molina, una joven de 27 años, devota de la Santísima Virgen, hermana de nuestra corporación y miembro de la junta de gobierno. Es una de las personas que más siente a "su Virgen de Belén" a lo largo de todo el año por la devoción que le profesa, lo que le ha conducido a ser la exaltadora de un año tan especial como es este y que quedará en la memoria de todos", adelantaron desde la citada corporación.

"Además, será presentada por su hermano, don Francisco Jesús Lara Molina, también miembro de nuestra hermandad y cofradía. Toda nuestra confianza y apoyo van dirigidos a ella, que seguros estamos de que nos deleitará con sus palabras hacia nuestra Virgen de Belén", concluyeron.

Asimismo, a la finalización de la exaltación, la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de Belén quisieron agradecer, "desde estas líneas, en nombre de toda la hermandad, a Fátima Rocío Lara Molina, por pronunciar la IV exaltación en honor y gloria a Nuestra Señora de Belén, una exaltación sublime y emotiva, llena de recuerdos, amor y fe, los que Fátima ha plasmado ante su Reina y Madre de Belén en la noche de hoy. Que Ella siempre te ilumine en tu camino y te proteja. Belén, Luz de Fe", destacaron.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y VÍDEO: HERMANDAD

No hay comentarios :