4.9.20

Nuestra Señora de Belén es trasladada hasta la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla


En la madrugada del jueves al viernes, Nuestra Señora de Belén, Patrona de los Campos Montillanos, ha sido trasladada desde su ermita-santuario hasta la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila en unas pequeñas andas portadas por un grupo reducido de miembros de la junta de gobierno de la hermandad para la celebración de los solemnes cultos en su honor y gloria.


"El traslado se ha realizado con total normalidad y con las medidas de seguridad establecidas por la Junta de Andalucía, con autorización del Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla y la Policía Local, a los que agradecemos su disposición y comprensión en todo momento", destaca la citada corporación.

"Como ya informaba esta hermandad hace unas semanas, siguiendo la normativa y recomendaciones establecidas por parte de las autoridades, ha sido necesario realizar este traslado con la privacidad requerida en las actuales circunstancias, a fin de evitar posibles aglomeraciones de personas sin control", añade.

"Agradecemos la comprensión ante las medidas y decisiones adoptadas en el marco de las actuales circunstancias y el que, con seguridad, será un ejemplar comportamiento de todas las personas que se acerquen en estos días a visitar a Nuestra Madre. En nuestras manos está velar por la salud de todos. ¡Viva Nuestra Señora de Belén. Belén, Luz de Fe", concluye la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de Belén de Montilla.







REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE BELÉN 

No hay comentarios :