8.11.20

El Día de la Iglesia Diocesana, en 'Iglesia en Córdoba'

El Día de la Iglesia Diocesana pretende concienciar a los fieles de la pertenencia a nuestra Iglesia particular en la que podemos vivir nuestra fe alentados, acompañados y arropados por una comunidad de hermanos.

La edición semanal de 'Iglesia en Córdoba' recoge esta semana los datos económicos de la Diócesis cordobesa y cómo podemos ser corresponsables y partícipes de la ingente labor que desarrolla la Iglesia con un gesto sencillo pero lleno de simbolismo, realizado con plena libertad en respuesta al bien que recibimos y expresión de nuestra fe y participación activa en la Misión de la Iglesia.

Junto a esta información, se recogen también las noticias que han marcado la actualidad estos días, como por ejemplo el inicio del curso de protección de menores que ofrece la Diócesis, la iniciativa que comenzará en la Parroquia de Santa Teresa de Córdoba, el lado más solidario de la Parroquia de Espejo, así como la situación de la Residencia de Mayores 'Nuestra Señora del Valle', la cual no ha tenido hasta el momento un caso positivo por COVID-19. Puedes acceder a la revista íntegra, pulsando aquí.






REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :