7.11.20

Arrancan los cultos en honor a Nuestra Señora de la Rosa

Ayer, día 6, arrancaron los solemnes cultos en honor de nuestra Excelsa Madre, María Santísima de la Rosa, los cuales tendrán lugar hasta el 8 de noviembre, y que celebran sus cofrades y devotos en su ermita, comenzando los dos primeros días a las 19.30 de la tarde con el rezo del Santo Rosario y la Santa Misa a las 20.00. La sagrada eucaristía será oficiada por el sacerdote José Félix García Jurado, rector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila y párroco de Santiago Apóstol.




Mañana domingo, día 8, festividad de la Santísima Virgen de la Rosa, se celebrará una Misa solemne, a partir de las 13.00 de la tarde, en su ermita, finalizando con la Salve y los cantos populares a Nuestra Señora de la Rosa. Previamente, hoy sábado, día 7, tendrá lugar una ofrenda a la Santísima Virgen de las montillanas que llevan el nombre de Rosa.

De este modo, las intenciones de la Santa Misa serán el día 6 por los difuntos de la familia Espejo Priego y una devota de la Virgen; el día 7, por la familia Navarro Ruz y difuntos de la familia Cruz Luque; y el día 8, por las hermanas de la cofradía fallecidas en este año.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :