3.4.21

Jesús es prendido en la Ermita de La Rosa

Desde la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza "agradecer a nuestra hermana cofradía de La Humildad y Caridad de Montilla su entrega floral a nuestras sagradas imágenes en su día grande. Un año más, gracias por estar siempre", destacó la citada corporación del Jueves Santo montillano.


Asimismo, "agradecer a la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero, la encargada de poner los sones a nuestro titular, por querer pasar un ratito con su cuadrilla, tener un detalle con todos ellos y la entrega floral realizada a Jesús Preso".

De igual manera, "agradecer a la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Palma del Río, acompañantes del Santísimo Cristo de la Columna, por acudir en nuestro día grande a estar un ratico con su cuadrilla y el Señor. Muchas gracias por tan bonita ofrenda floral al Señor", reseñaron.

Dicho acto tuvo lugar en la tarde del pasado Jueves Santo, siendo retransmitido en directo por Montilla Televisión que, tal y como resaltamos la pasada Fiesta de la Vendimia, destacamos, una vez más, su gran labor. Del mismo modo, hay que reseñar que, además de Montilla Digital, diversos medios provinciales, entre ellos Diario Córdoba, se han hecho eco de la noticia, con fotografías de José Antonio Aguilar.


Igualmente, aprovechamos esta ocasión, tal y como informó Montilla Digital, que nuestra colaboración en la Exaltación del Pregón de la Semana Santa de Montilla, consistió en aportar con lo que desde la Agrupación de Cofradías se nos solicitó. En concreto, con fotografías de la Cofradía de la Santa Vera Cruz y de la Hermandad de Jesús Preso.

Del mismo modo, queremos felicitar a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores por el emotivo acto de la bendición de sus sagrados titulares del pasado Viernes Santo, narrado, de manera magistral, por Carmina Leiva, y acompañado musicalmente de manera excepcional, con largas colas para entrar a a la Iglesia de San Agustín.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE JESÚS PRESO

No hay comentarios :