12.4.21

Regespa restaurará a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado de Córdoba

La Hermandad del Rescatado de Córdoba ha celebrado un Cabildo Extraordinario de Hermanos con motivo de la restauración de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado. "En dicho Cabildo se ha detallado el motivo de la restauración y los pormenores de la misma, a través de un informe detallado elaborado por la empresa de conservación y restauración Regespa".


"Este proceso de restauración ha sido aprobado por unanimidad de los hermanos presentes y su ejecución será llevada a cabo en los próximos meses por dicha empresa", concluye la Ilustre y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura del Domingo de Ramos cordobés.

Recordamos que el prestigioso taller de Regespa, en Córdoba, fue el encargado de restaurar, profundamente, entre otras, la imagen del Santísimo Cristo de la Yedra de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Montilla, siendo presentada la misma en el mes de marzo del año 2012 en la Iglesia de San Agustín.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD

No hay comentarios :