19.5.21

Procesión claustral con la Custodia de Arfe para celebrar el Corpus Christi en Córdoba

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidirá la celebración el domingo, 6 de junio, a partir de las 12.00 del mediodía.
 
El Cabildo Catedral ha decidido celebrar la solemnidad del Corpus Christi nuevamente con una procesión claustral en el interior del principal templo de la Diócesis de Córdoba y el Patio de los Naranjos el próximo domingo, 6 de junio, solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.


El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, celebrará la eucaristía a las 12.00, tras la que tendrá lugar la procesión claustral con la custodia de Arfe. Como medida de seguridad, el Cabildo Catedral mantendrá el aforo y las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Aquellas personas que no puedan participar en la celebración, podrán seguir las retransmisiones en directo a través de los canales del Cabildo Catedral y la Diócesis de Córdoba. Asimismo, está previsto que tres días previos a la celebración del Corpus, tenga lugar un triduo eucarístico en el templo principal de la Diócesis.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :