20.7.21

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles ultima su cambio de sede a la Oficina Comarcal Agraria

Ayer, día 19 de julio, Araceli Gutiérrez entrevistaba en el programa 'Más de Uno Córdoba', de la cadena radiofónica Onda Cero, al presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, Javier Martín, ante el inminente inicio de la vendimia en el marco y en el que se analizó cómo se presentaba la misma.


Tal y como indicó Javier Martín, la vendimia, posiblemente, se inicie en la zona Montilla-Moriles esta semana, con menos cosecha que la pasada, aunque con una calidad excepcional. Como noticia destacada, igualmente desveló que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles ultima su cambio de sede a la Oficina Comarcal Agraria.

Una sede que compartirá conjuntamente con la Universidad de Córdoba, lo que permitirá una comunicación constante entre el Consejo Regulador y los investigadores de la universidad. Sin duda, una gran noticia para Montilla, ya que será el segundo centro de la UCO fuera de la capital.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: B.P.D. (FIESTA DE LA VENDIMIA 2015)
AUDIO: MÁS DE UNO CÓRDOBA / ONDA CERO

No hay comentarios :