16.9.21

Del 17 al 19 de septiembre se celebrará el triduo en honor a Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba

Durante los días 17 a 19 de septiembre, la Hermandad de La Estrella de Córdoba celebra un triduo, con el que finaliza los cultos en honor a Nuestra Señora de la Estrella. El triduo se celebrará en la Parroquia de San Fernando de la capital cordobesa y será presidido por el nuevo párroco y director espiritual de la corporación, reverendo señor don Antonio Navarro Camacho.


Con la celebración del triduo en honor de Nuestra Señora de la Estrella, que tendrá lugar entre el 17 y 19 del presente mes de septiembre, culminan los cultos dedicados a la titular de la hermandad. El triduo será predicado por el reverendo señor don Antonio Navarro Carmona, párroco de San Fernando y director espiritual de la hermandad.

El orden de cultos será el siguiente. El viernes 17 y el sábado 18 la celebración comenzará a las 20.00 con exposición de su Divina Majestad, Santo Rosario y reserva, dando comienzo la eucaristía a las 20.30. Y el domingo día 19, a las 12.00, se celebrará la función solemne en honor a Nuestra Señora de la Estrella.

El triduo a Nuestra Señora de la Estrella será ilustrado musicalmente por el coro de la hermandad, grupo de hermanos siempre dispuestos a enaltecer a los titulares de su hermandad y realzar todos los actos de culto en su honor.

Con este triduo finalizan los cultos que la hermandad dedica a Nuestra Señora de la Estrella en el mes de septiembre y que dieron comienzo con el Rosario de la Aurora, en la festividad de la Natividad de la Virgen, continuó con veneración en la festividad de Nuestra Señora de la Estrella y tienen su colofón con este acto, y que hacen que este mes tenga un marcado carácter de exaltación a la Virgen en este barrio que la tiene como su Reina y Señora.

El triduo podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la hermandad (Hermandad de la Estrella Córdoba). Se recuerda también la necesidad de cumplir todas las medidas establecidas para prevenir el contagio: uso de mascarilla, respeto a la distancia,...

NOTA DE PRENSA E IMAGEN REMITIDAS POR LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA

No hay comentarios :