7.9.21

Florencio Polonio encabeza la única candidatura presentada a las elecciones de la Santa Vera Cruz

Reunida la junta electoral de la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz y Devota Hermandad del Santo Cristo de Zacatecas y Santa María del Socorro, Madre de Dios y Señora Nuestra, en Montilla, el pasado 2 de septiembre, "una vez concluido el plazo dictado para la presentación de candidaturas a hermano mayor, informa que ha revisado la documentación presentada al proceso electoral en curso en cumplimiento de la Normativa Complementaria al Estatuto Marco para Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Córdoba y el Estatuto de nuestra cofradía.


Que la única candidatura que concurre al proceso electoral es la encabezada por don Florencio Polonio Córdoba, natural de Montilla. Que la candidatura presentada por don Florencio Polonio Córdoba, a tenor de la documentación presentada, cumple los requisitos exigidos en nuestro Estatuto Marco en sus artículos 6 y 16, y en la Normativa Complementaria al Estatuo Marco para Hermandades y Cofradías en sus artículos 5 y 34.

Por lo que resuelve aceptar la candidatura encabezada por don Florencio Polonio Córdoba. Y para que conste y surta los efectos oportunos firmamos la presente en Montilla a 2 de septiembre de 2021", destaca la citada corporación.

De este modo, Florencio Polonio Córdoba "ha venido ejerciendo las labores de capataz desde la primera estación de penitencia en 2006, de lo que se informa para su público conocimiento. Esta candidatura ha sido la única presentada al proceso electoral que se cerrará con los comicios del 1 de octubre, momento en el que quedará renovada la junta de gobierno de nuestra cofradía para los próximos cuatro años", concluye la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz y Devota Hermandad del Santo Cristo de Zacatecas y Santa María del Socorro, Madre de Dios y Señora Nuestra de nuestra ciudad.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :