18.12.21

Así es el villancico de la campaña de Navidad de Cáritas Diocesana de Córdoba

Durante todo este fin de semana, la colecta diocesana de todas las parroquias de la Diócesis de Córdoba irá destinada al programa de personas sin hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba. No dudes en colaborar para que esta entidad de la Iglesia pueda ayudar a quien más lo necesita.
 
El músico y productor musical cordobés, Manuel Ruiz ‘Queco’ ha colaborado con la campaña de Navidad 2021 de Cáritas Diocesana de Córdoba con la creación del villancico que lleva por título ‘Una caja de cartón’ y que ha sido interpretado por los alumnos de la escuela ‘Yo Canto', dirigida por Manuel Ruiz Luque.


"Desde aquí queremos agradecer su aportación a Manuel Ruiz Queco (autor), Juan Reyes (guitarrista), Marina Reyes (cantante), Pedro Morales (cantante), Celia de Austria (cantante), Laura Bautista (cantante), Rafa Moreno (percusión) y a Manuel Ruiz Luque (percusión)", ha resaltado Cáritas Diocesana de Córdoba.

"El objetivo de este villancico es concienciar a través de algo tan universal como la música de la realidad de las personas en situación de calle, para los que muchos una caja de cartón es su hogar y como dice el estribillo “que una caja de cartón, nunca pueda ser el techo de un hogar”. Para muchas personas, estas Navidades su hogar volverá a ser una caja de cartón. Mira dentro de tí, es responsabilidad de todos. ¡Esta Navidad nadie sin hogar!", ha añadido.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :