18.12.21

La Hermandad de La Estrella de Córdoba llevará a cabo hoy una recogida de alimentos

Ante la denegación de permiso para la celebración de la convivencia/pancetada, se ha modificado el desarrollo del acto. Se realizará la Recogida de Alimentos en la Casa de Hermandad, de 13.00 a 15.00, y se abrirá el salón de convivencias, donde se podrá compartir un refrigerio y una tapa de arroz.
 
A menos de 48 horas de la celebración, prevista para hoy sábado, día 18 de diciembre, de la tradicional convivencia/pancetada que la Hermandad de La Estrella de Córdoba viene celebrando desde el año 2004 en la puerta de su Casa de Hermandad, se ha recibido la notificación de la denegación, por parte del Ayuntamiento de la capital, del correspondiente permiso, que fue solicitado con más de dos meses de antelación.


La junta de gobierno de la Hermandad de La Estrella desea dejar constancia del malestar que ha producido esta denegación, no solo por las causas esgrimidas, de difícil comprensión, cuando se autorizan todo tipo de actos en la capital, de idéntica o parecida índole, y además no es razonable esperar a 48 horas antes para notificar esta resolución, ya que provoca perjuicios de tipo económico debido a los gastos para la preparación del evento que se han realizado.

Ante estas circunstancias, se modifica el acto, manteniendo la Recogida de Alimentos, preferentemente no perecederos, que se podrán llevar desde las 13.00 y hasta las 15.00 de la tarde del citado sábado 18 de diciembre.

Para paliar la no celebración de la convivencia, se abrirá el salón de convivencias, donde se podrá compartir a precios populares un refrigerio acompañado de una tapa de arroz. La hermandad lamenta este cambio de última hora y anima a hermanos, devotos, feligreses de San Fernando y vecinos de nuestro barrio a participar en este acto que destinará sus beneficios a la obra asistencial de la hermandad, además de destinar los alimentos a Cáritas Parroquial de San Fernando.

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA DE CÓRDOBA

No hay comentarios :