8.12.21

Unos ligeros desprendimientos en el interior de San Agustín obligan a acordonar parte de su iglesia

La Capilla de Jesús Nazareno de la Iglesia de San Agustín acogió en la tarde-noche de ayer, día 7 de diciembre, una sagrada eucaristía de Vigilia en honor a la Inmaculada Concepción de María, oficiada por el sacerdote Antonio Ramírez Climent, párroco de San Sebastián.

Al ver parte de la Iglesia de San Agustín acordonada en la Santa Misa de la tarde del pasado sábado, ayer preguntamos a don Antonio Ramírez Climent por dicho motivo, quien nos confirmó lo que ya intuíamos: unos ligeros desprendimientos han provocado tal motivo, por lo que, por el momento, esa parte de la iglesia se encuentra acordonada por seguridad, por lo que, por ahora, las celebraciones eucarísticas de cada sábado, y la de ayer, se están celebrando en la Capilla de Jesús Nazareno de la Iglesia de San Agustín, un templo declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

Asimismo, en la noche del pasado 6 de diciembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno informaba que "María Santísima de los Dolores ya se encuentra ataviada para la festividad de la Inmaculada Concepción y Adviento, gracias al buen hacer de nuestro hermano y prioste Ángel Molina de la Torre. Estará en veneración solidaria el viernes, día 10 de diciembre, en horario de 19.00 a 21.00. Para esta ocasión estrena saya, fajín y toca de sobremanto, donada por varios hermanos".






BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :