22.1.22

La Familia Salesiana de Montilla se prepara para celebrar los actos en honor a San Juan Bosco

La Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla ha preparado diversos actos con motivo de la festividad de San Juan Bosco. Como viene siendo habitual en los últimos años, la Casa de las Aguas acogerá una interesante conferencia como antesala a sus cuatro días grandes en honor al fundador de la Casa Salesiana.


De este modo, el día 27 de enero, a partir de las 20.00 de la tarde, Manuel del Árbol Sánchez compartirá, durante su conferencia, dos de sus grandes pasiones: la figura de Don Bosco y la Formación Profesional como impulsor de la misma.

Ya el viernes, día 28 de enero, se iniciarán los cultos en honor a San Juan Bosco que, tradicionalmente, organiza la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de nuestra ciudad en honor a su fundador y maestro, cuyo solemne triduo tendrá lugar hasta el domingo, día 30 de enero, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, siendo su predicador el sacerdote Francisco Fernández Mármol (S.D.B.).


Así, los dos primeros días del triduo se celebrarán a partir de las 19.30 de la tarde, bajo el lema 'Mamá Margarita: ¡Dios te ve!' y 'Juanito, ya no tienes padre', concluyendo el mismo en su último día, a partir de las 12.30 del mediodía, con 'Don Calosso: amigo del alma'.

Asimismo, durante el transcurso de la sagrada eucaristía, se impondrán las insignias a los nuevos antiguos alumnos. Finalmente, el 31 de enero, día de su festividad, se celebrará, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, su función solemne, a partir de las 19.30 de la tarde. Expondrá la palabra el sacerdote Ildefonso Casas Nieto (S.D.B.).


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :