13.3.22

Así ha sido el Pregón de la Hermandad de la Humildad y Caridad, pronunciado por José Antonio Salido Márquez

En la noche del pasado sábado, día 12 de marzo, a partir de las 21.00, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano celebró, en su sede canónica, la Parroquia de El Santo, su décimotercer pregón de hermandad, a la finalización del último día de su solemne triduo.


Dicho pregón fue pronunciado por José Antonio Salido Márquez, hermano mayor de la citada corporación entre los años 2006 y 2010. "José Antonio cuenta con un gran recorrido en nuestra hermandad y en nuestra parroquia, dando sus comienzos como monaguillo con nuestro fundador y consiliario perpetuo don Rafael Cerrillo.

También ha sido miembro de la primera cuadrilla de costaleros de nuestro paso de Cristo, contraguía del paso del Señor, contraguía del paso del palio, miembro de junta con don Ricardo Carrasco, miembro de junta de gobierno de don Francisco Tejedera (q.e.p.d.), miembro de la comisión del décimo aniversario, además de hermano mayor y capataz del paso de palio de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas", reseñaron desde la hermandad.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y VÍDEO: HERMANDAD

No hay comentarios :