18.3.22

El Patronato Provincial de Turismo muestra su apoyo a los concursos de vinos y aceites

El Patronato Provincial de Turismo muestra su apoyo a los concursos de vinos y aceites puestos en marcha por el Aula del Vino. La firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades permite la celebración de estas muestras.

La firma de un convenio de colaboración entre el Patronato Provincial de Turismo y la Academia del Vino permitirá la celebración del IX Concurso Ibérico de Aceites de Oliva Virgen Extra, de la IX Muestra Ibérica de Vinos y Aoves Premios Mezquita y el XVIII Concurso de Vinos Premios Mezquita.


En relación con este acuerdo, la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Inmaculada Silas, ha señalado que “supone un compromiso para dar a conocer al mundo los más diversos vinos y de diferentes variedades de aceites de oliva virgen extra”. Inmaculada Silas ha remarcado que “este trabajo de promoción de los aceites y vinos cordobeses contribuye a la puesta en valor de nuestro potencial enoturístico y oleoturístico de la provincia”.

“Esta Diputación, a través de su Patronato de Turismo, destinará un total de 5.000 euros a respaldar la puesta en marcha de muestras y concursos centrados en estos productos, con el objetivo de avanzar en la difusión de la excelencia y cualidades de los vinos y aceites que se producen en nuestros pueblos”, ha concluido Inmaculada Silas.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :