29.7.22

David Reyes Guerrero tomará posesión como párroco de San Francisco Solano el próximo 2 de septiembre

Tal y como acaba de anunciar la Diócesis de Córdoba, el sacerdote David Reyes Guerrero tomará posesión como párroco de San Francisco Solano el próximo viernes, 2 de septiembre, día tanto del inicio de la Fiesta de la Vendimia de Montilla como de la llegada de la Vuelta Ciclista a España a nuestra localidad.


Previamente, el sacerdote Ángel Lara Merino tomará posesión como párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Castro del Río el 21 agosto. Asimismo, el día 4 de septiembre, el sacerdote Miguel Varona Villar hará lo propio como párroco en Nuestra Señora de la Merced y como párroco in solidum en El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía) de Córdoba.

Nacido en Córdoba el 1 de julio de 1983, el sacerdote David Reyes Guerrero fue ordenado sacerdote el 24 de junio de 2017. Hasta la fecha es párroco de la Inmaculada Concepción de La Carlota, de la Inmaculada Concepción de la Aldea Quintana, de la Inmaculada Concepción de El Arrecife, de San Pablo de El Rinconcillo, de Nuestra Señora del Rosario de Fuencubierta, de Nuestra Señora de los Ángeles - Las Pinedas, encargado de la Chica Carlota y asesor jurídico-pastoral del Tribunal Eclesiástico de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :