7.7.22

El XXVII Pórtico de Feria regresa como antesala de la Feria de El Santo

Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a las actividades que tradicionalmente conforman la antesala de la Feria de El Santo. El Pórtico de Feria, en su vigésimo séptima edición, vuelve a estar a cargo de la Asociación Prudencio Molina, en colaboración con la delegación de Festejos, presentándose, en la mañana de ayer, las diferentes actuaciones musicales programadas para el próximo viernes 8 y el sábado 9 de julio, a partir de las 22.00, en la Plaza Puerta de Montilla.


El delegado de Festejos, Miguel Sánchez, ha explicado que mañana viernes se iniciará “este camino hasta la Feria de El Santo con una novedad, un flashmob en la Plaza de La Rosa, a partir de las 20.00, a cargo del cuadro flamenco de Patricia Baena Cárdenas” y que llegará hasta la escultura de San Francisco Solano, junto al Paseo de Las Mercedes, con parada en la Plaza del Ayuntamiento, aunque, según ha explicado, “durante todo el recorrido habrá más sorpresas”, por lo que el responsable de Festejos ha animado a la ciudadanía a que salgan a las calles a disfrutar de este día.

El XXVII Pórtico de Feria dará comienzo a las 22.00, el viernes y el sábado, y el primero de estos días contará con la actuación del Coro de la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina, seguido del grupo de flamenco Arroz Con Frijoles, de Doña Mencía, y cerrará con la actuación de Julia Garrido, ganadora del programa 'Yo soy del Sur'.

El sábado la programación tiende más hacia un estilo de música pop-rock con la actuación de Dreaming Sounds, el grupo Long Play y ambos días el fin de fiesta correrá a cargo de DJ Peiko CJ. Durante la noche del viernes y el sábado, en la Plaza Puerta de Montilla habrá servicio de barra para animar las veladas.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :