30.10.22

Nuevo rotundo éxito de la Fiesta del Mosto Nuevo

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura y la Cooperativa La Unión, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, han organizado hoy, a partir de las 12.00 del mediodía, en el patio de dicha cooperativa, la Fiesta del Mosto Nuevo.


Junto a la degustación gratuita del estupendo mosto nuevo joven, añejo y de tinaja de la Cooperativa La Unión, la corporación de la madrugá del Viernes Santo montillano ha ofrecido unas magníficas tapas de migas, chorizo, morcilla, jamón, queso, montaditos de tortilla, bolsas de patatas, refrescos, cerveza sin alcohol y agua, a unos precios sumamente económicos, así como una exquisita paella desde las 15.00 de la tarde.

Dado el éxito de la actividad, debido a la gran afluencia de personas asistentes al evento, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura ha logrado agotar las existencias de las tapas que han ofrecido.

Asimismo, la hermandad ha informado que toda aquella persona que desee ser hermano portador de sus sagrados titulares, puede ponerse en contacto con la misma, a través de la dirección de correo electrónico infomisericordiayamargura@gmail.com.













BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :