18.11.22

Todas las entradas vendidas para la XXIV edición de la Cata de ADEMO de este domingo

El próximo domingo, a partir de las 13.00 de la tarde, se catarán seis vinos y un vermut de siete bodegas de Montilla en el Hotel Don Gonzalo en un original formato dirigido por el humorista Andrés Berlanga y la periodista Andreina Contreras.
 
El próximo domingo, a partir de las 13.00 de la tarde, tendrá lugar en el Hotel Don Gonzalo de Montilla, la tradicional Cata de la Asociación de Empresarios de Montilla (ADEMO), que alcanza su 24ª edición y “que este año estará protagonizada por el humor, aunque no perderá su carácter de convivencia”, según ha explicado el presidente de ADEMO, Manuel Arrabal.


El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, quien ha asistido a la presentación oficial de esta tradicional cita de ADEMO, ha querido felicitar a la junta directiva por “poner en valor la marca Montilla, con nuestros vinos por bandera en una cita ya clásica” y también por el trabajo que hacen “porque la industria y el comercio en Montilla tengan la fortaleza y el apoyo que se deriva de esta asociación”.

Este año se catarán seis vinos y un vermut de sietes bodegas de Montilla, mostrando la riqueza y variedad de vinos de la zona, iniciando la cata ya durante la recepción del evento “con una copa de bienvenida de espumoso de uva Pedro Ximénez, de Bodegas Robles; que continuará ya sentados con una copa de Perro Verde, un sauvignon y moscatel de Lagar de Los Raigones; el fino de 3 años de Lagar Blanco; el amontillado de Cooperativa La Unión; el tinto de Cooperativa La Unión; el Pedro Ximénez de Bodegas Navarro; y el vermut de Lagar Bodega Rockera Cabriñana”. Todos ellos se maridarán con los platos diseñados para la ocasión por el Hotel Don Gonzalo.

Se esperan más de 200 personas en esta cata en la que las entradas ya están agotadas. La gerente de AEACO ha querido destacar “que cada vez más en este tipo de catas, como la de ADEMO, y en todas las citas relacionadas con la cultura del vino en general, hay más presencia de gente joven que se acerca a disfrutar de estos momentos”.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :