25.1.23

El sacerdote Miguel Varona es nombrado Asesor de Formación de la Oficina para las Causas de los Santos

La Conferencia Episcopal Española ha contado con este presbítero de la Diócesis de Córdoba, que actualmente es Director del Secretariado Diocesano para las Causas de los Santos.
 
La Oficina para las Causas de los Santos de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha comunicado al sacerdote de la Diócesis de Córdoba, Miguel Varona Villar, su deseo de seguir contando con su colaboración como miembro del equipo asesor del Área de Formación de la Oficina para las Causas de los Santos.


En esta nueva etapa que la Oficina emprende, con el nombramiento como Secretario General de la Conferencia Episcopal Española de monseñor Francisco César García, obispo auxiliar de Toledo, han querido contar con el sacerdote cordobés, quien viene colaborando con la Oficina desde el tercer trimestre del año 2020, muy especialmente en el equipo docente del curso 'Las Causas de los Santos. Perspectiva teológica, histórico-hagiográfica y jurídica', realizado en el año 2021-2022.

“Le agradecemos mucho este servicio que viene prestando de forma totalmente voluntaria y gratuita, con el que hace tanto bien en este ámbito de la misión evangelizadora de la Iglesia”, ha manifestado Lourdes Grosso, directora de la Oficina para las Causas de los Santos, a través de una misiva a Miguel Varona, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :