28.1.23

La Santa Cena aprueba el proyecto de bambalinas y techo de palio para María Santísima de la Estrella

Asimismo, ha vuelto a salir elegida por unanimidad la candidatura de don José Luis Fernández Vela como hermano mayor de esta corporación para los próximos cuatro años.


Hoy los hermanos de la Hermandad de La Santa Cena han celebrado una asamblea general ordinaria donde, entre otros puntos, la junta de gobierno ha presentado el proyecto de bambalinas y techo de palio para María Santísima de la Estrella. El proyecto ha sido elaborado por los talleres de bordados de don Jesús Rosado Borja, el cual ha sido aprobado por unanimidad de los hermanos.

A continuación, han celebrado asamblea general extraordinaria de elección a hermano mayor, en la cual ha salido elegida por unanimidad la candidatura de don José Luis Fernández Vela para los próximos cuatro años. "Desde estas líneas le agradecemos su compromiso con nuestra hermandad. Que el Señor en la Santa Cena y su Madre, María Santísima de la Estrella, lo guíe en su caminar", concluye la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: HERMANDAD

No hay comentarios :