19.2.23

Montilla disfruta de su Pasacalles de Carnaval en una edición marcada nuevamente por la ausencia del Concurso de Chirigotas

Montilla ha disfrutado este mediodía de su Pasacalles de Carnaval en una edición marcada nuevamente por la ausencia del Concurso de Chirigotas. De este modo, el pasacalles, que ha llenado de colorido el Domingo de Carnaval, ha partido de la Avenida de la Constitución, junto al CEIP Gran Capitán, para continuar por la Avenida de María Auxiliadora, Avenida de Boucau, Plaza-Calle Lepanto, calle La Parra y Avenida de Andalucía, finalizando en la Plaza Puerta Montilla, donde se ha realizado la entrega de los premios.


El concurso del Pasacalles de Carnaval ha contado inicialmente con cuatro categorías: 1. Individual o Pareja, con ocho premios; 2. Grupos, de un mínimo de 4 personas, con diez premios; 3. Asociaciones, de un mínimo de 15 personas, con diez premios y 4. Mejor Carroza, premiadas por participar, con 1.000 euros, más 500 euros extra para la carroza ganadora. Un total, inicialmente, de 11.000 euros en premios.

En la categoría de Carrozas, el primer premio ha recaído en la Asociación Prudencio Molina. En la categoría de Asociaciones, del primero al sexto premio, ha correspondido a la AMPA Tenerías del CEIP San José, a la Asociación Prudencio Molina, a la AMPA del CEIP San Francisco Solano, a la Asociación Al Compás, al Colegio La Asunción y a South Players.

Asimismo, en la categoría de Grupos de  más de cuatro personas, del primero al décimo premio, ha correspondido a 'La magia de las estrellas', 'Sábado noche', 'Abrillántate', 'Los asientos de feria', 'Viajando al centro de la tele', 'No a la humera', 'Los tres cerditos', 'Y por fin llegó el día', 'Asterix y Obélix' y 'Tributo al Ballet Zoom'. Y en la categoría individual y parejas, del primero al décimo premio, ha recaído en la número 93, 90, 94, 95, 96, 84, 92, 86, 97 y 99.






























































REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
REPORTAJE: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

No hay comentarios :