2.3.23

El próximo 11 de marzo tendrá lugar el III Perol Campero, organizado por la Cofradía de la Santa Vera Cruz

El próximo sábado, 11 de marzo, tendrá lugar, en la planta alta del Mercado de Abastos de Montilla, el III Perol campero organizado por la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz y Devota Hermandad del Santo Cristo de Zacatecas y Santa María del Socorro, Madre de Dios y Señora Nuestra.


"Esta tercera edición viene a consolidar una actividad iniciada antes de la pandemia, cuyo éxito pudimos comprobar al retomarla el pasado año. El perol campero supone un impulso notable para acometer los próximos proyectos de la Cofradía, como los trabajos de finalización del trono, entre los que están la terminación de los faroles o la ejecución de las cartelas que circundan el paso en el que procesionan nuestros Sagrados Titulares", destaca la citada corporación.

"El servicio de barra dará comienzo a partir de las 13.30, al igual que nuestro servicio de cocina, con exquisitos montaditos. La actividad contará también con un castillo hinchable para los más pequeños", añade la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz.

"El III Perol campero será una oportunidad magnífica para congregar a los hermanos de la Vera Cruz y estrechar el vínculo con su cofradía, así como a todos los devotos del Señor de Zacatecas y Santa María del Socorro y al pueblo de Montilla, que responde siempre con gran entusiasmo a todas las actividades que organiza nuestra corporación", concluye.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :