5.3.23

El próximo sábado se celebrará el solemne vía matris en honor a María Santísima de la Estrella

Durante los próximos días 9, 10 y 11 de marzo, la Hermandad del Señor en la Santa Cena y María Santísima de la Estrella celebrará, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, a partir de las 19.30 de la tarde, el solemne triduo en honor a sus sagrados titulares, siendo predicado por su consiliario, Rafael Gabriel Castro Flores, párroco del citado templo montillano.


Asimismo, el sábado, día 11 de marzo, a partir de las 20.30 de la tarde, tras la celebración de la eucaristía del último día de su solemne triduo, celebrará, desde la Parroquia de La Asunción, el solemne vía matris en honor a María Santísima de la Estrella.

Será el Viernes de Dolores, día 31 de marzo, a partir de las 17.00, cuando se celebre la solemne veneración en honor a sus sagrados titulares, en la Parroquia de La Asunción. Asimismo, el Domingo de Ramos, día 2 de abril, a partir de las 17.00, igualmente celebrará una solemne veneración en honor al Señor en la Santa Cena y a María Santísima de la Estrella en la iglesia del Monasterio de Santa Ana.

Finalmente, el Martes Santo, día 4 de abril, celebrará, a partir de las 19.00 de la tarde, en la Parroquia de La Asunción, la solemne función de estación de penitencia, siendo predicada por el sacerdote Rafael Gabriel Castro Flores.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :