22.4.23

El 30 de abril se celebrará la VI Ruta Ecuestre de los Cortijos, organizada por el Grupo Romero

La Asociación Cultural Benéfica Grupo Romero Virgen de las Viñas y Amigos del Caballo, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla y del Servicio Municipal de Deportes, organiza el próximo domingo, día 30 de abril, la VI Ruta Ecuestre de los Cortijos.


El lugar de la concentración será la sede de la pista hípica, con el desayuno molinero que tendrá lugar entre las 10.00 y las 10.30 de la mañana, hora a partir de la cual se celebrará la salida de la ruta desde el Polígono, continuando por Camino Pachorro, Camino La Zarza, Cortijo Los Pozos, Saavedra y Cortijo La Zarza, donde tendrá lugar una breve parada y un tentempié.

Posteriormente, continuará por el Cortijo Malabrigo, Cortijo La Moncloa, Casilla de Miguelín, Cortijo Pusini, Cortijo Rey y Cortijo Jarata, para a continuar regresar al Polígono y produciéndose la llegada a la sede, celebrándose a partir de las 15.00 el almuerzo.

Más tarde, a partir de las 18.00, habrá una fiesta musical con servicio de bar y cocina. Las inscripciones para participar en la actividad se pueden realizar hasta la noche del viernes, día 28 de abril, en Bicisport. El precio es de 15 euros para los socios, 20 euros para los no socios y 10 euros para los menores de edad.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :