9.6.23

Convocados los concursos para el cartel anunciador de la Feria del Santo y de la Fiesta de la Vendimia de Montilla

Festejos fija el plazo de presentación de trabajos el 23 de junio y el 21 de julio, respectivamente.

El Ayuntamiento de Montilla, a través de la Concejalía de Festejos, ha publicado las bases de los concursos para elegir el cartel anunciador de la Feria de El Santo y de la Fiesta de la Vendimia, a celebrar como cada año el próximo mes de julio y septiembre, respectivamente.


En ambos casos, los concursantes podrán presentar un solo trabajo y deberán ser a todo color, en sentido vertical y en el formato A2, quedando en manos del autor la elección de la técnica y la composición, pudiendo incluir fotografías y/o fotomontajes. El primer premio se incrementa en esta edición hasta 250 euros para ambos certámenes.

Las personas interesadas en participar deberán presentar sus trabajos en las dependencias municipales de Festejos, en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, antes del 23 de junio para los carteles de la Feria del Santo y del 21 de julio para los diseños de la Fiesta de la Vendimia.

En la presentación de estos concursos, tanto el alcalde en funciones, Rafael Llamas, como el concejal de Festejos en funciones, Miguel Sánchez, han querido recordar que “el año pasado ya conseguimos una alta participación en estos concursos”, por lo que han animado a todas las personas interesadas a “conseguir plasmar en un cartel la singularidad y los elementos que distinguen a ambas fiestas, muy queridas por los montillanos”.


Respecto a la Feria de El Santo, la primera en celebrarse del 11 al 16 de julio, desde el Consistorio se ha avanzado que se trabaja ya en un formato de Feria similar al del año pasado, con 15 casetas en la zona de Envidarte y otras 3 en la Avenida de Las Camachas.

“Ya hemos celebrado tanto la reunión de seguridad con los cuerpos policiales como el encuentro con caseteros, que todos han querido repetir este año, síntoma de que los cambios del año pasado gustaron y dieron buen resultado”, ha comentado el concejal.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :