LA BUENA NOTICIA | Es un símbolo de los caldos Montilla-Moriles para la lucha y la defensa del consumo moderado y responsable.
El Amontillado, un héroe singular por lo innovador, atrevido de carácter y fiel defensor de los vinos Montilla-Moriles, su cultura, su tradición y defensor del consumo moderado, se suma al programa 'Wine in Moderation', (WIM), que promueve el consumo moderado de vino y está impulsado por el sector vinícola europeo y gestionado en España por la Federación Española del Vino (FEV) y la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición (FIVIN).
Nuestro 'héroe' inició hace más de un año su particular batalla por los vinos de la tierra y todo lo relacionado con su cultura milenaria así como la proclamación de los beneficios que aportan desde el punto de vista de la salud y en los ámbitos social y económico. En su decálogo no falta la lucha y la defensa del consumo moderado y responsable. Para ello, sus aventuras siempre se enfocan desde esa perspectiva.
Amontillado es un héroe de ficción creado para la promoción y la defensa de nuestros vinos, siendo una de sus misiones favoritas la de informar sobre esta cultura, su proceso de elaboración, sus usos y costumbres a aquellas personas que comienzan a conocer el mundo del vino.
Puedes encontrarlo en su perfil de Facebook o en su página web.
No hay comentarios :
Publicar un comentario