20.5.15

La imagen de María Auxiliadora entrará el 27 de junio en la carrera oficial de la Regina Mater a las 21.50 de la noche


La imagen de María Auxiliadora de Montilla participará, el próximo 27 de junio, en la procesión Magna Mariana Regina Mater de Córdoba, saliendo de la Iglesia Santa Victoria de la capital, templo donde será acogida para este acontecimiento, a las 20.45 de la tarde, y entrará en la carrera oficial a las 21.50 de la noche.


Asimismo, realizará su salida de la Santa Iglesia Catedral, por la puerta del Perdón, a la 01.10 de la madrugada, regresando a la Iglesia Santa Victoria de Córdoba a las 02.20 de la madrugada, tras cinco horas y media de procesión.

En cuanto al cortejo procesional, las 25 imágenes marianas coronadas canónicamente deberán seguir la composición que se detalla en el esquema que vemos en esta publicación.

Como ya informamos, la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural Nuestra Señora de la Paz de la localidad jienense de Marmolejo acompañará a la imagen de María Auxiliadora de Montilla en esta celebración, salvo en su entrada en la carrera oficial, que lo hará sin acompañamiento musical.



Noticias relacionadas






No hay comentarios :