24.5.15

Primeras reservas de localidades para la Magna Mariana Regina Mater de Córdoba


Tal y como se informa en la página web de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, las hermandades agrupadas ya pueden solicitar la reserva de localidades, antes de la venta abierta al público, para la procesión Magna Mariana Regina Mater de la capital, en la sede de la Agrupación, hasta el próximo jueves 28 de mayo inclusive, en horario de 18.00 de la tarde a 21.00 de la noche, o bien por medio del correo electrónico tesorero@hermandadesdecordoba.es.



El reparto del número de localidades solicitadas se hará en función del porcentaje de sillas que haya de cada uno de los dos precios que se han establecido. El importe del donativo de cada localidad es de 12 y de 15 euros, que dependerá de la zona que se elija, no de la fila, ya que en cada tramo la silla tendrá igual valor, independientemente de la fila. El importe es un donativo cuyo objeto es sufragar parte del gasto que supone para las cofradías intervinientes mantener el esplendor de la procesión Magna Mariana Regina Mater.

Las zonas del itinerario oficial, que cuestan 12 euros, son los tramos que van desde la Cruz del Rastro hasta la confluencia de la Ribera con la calle Caño Quebrado -aproximadamente mitad del recorrido oficial por la Ribera-. Las de 15 euros van desde la Ribera, esquina con la calle Caño Quebrado, hasta final de Torrijos con la confluencia de la calle Judíos.

Noticias relacionadas








No hay comentarios :