22.10.15

El día 3 se iniciarán las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la Semana del Enoturismo


Durante los días 3, 5, 6 y 8 de noviembre tendrán lugar las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Montilla con motivo de la Semana del Enoturismo.

De este modo, el martes día 3, a partir de las 18.00 de la tarde, tendrá lugar, en el Castillo de Montilla, un taller participativo de nuevas oportunidades y canales de comercialización del vino y el enoturismo. De la mano de David Serrano, investigador y coach de MKG 2.0, podrás descubrir las claves del nuevo marketing y el nuevo consumidor desde el punto de vista empresarial y profesional del enoturismo. La entrada será gratuita con un aforo limitado.


El jueves día 5, a partir de las 20.00 de la tarde, se celebrará, en el Castillo de Montilla, un taller formativo de coctelería con vinos Montilla-Moriles, dirigido por la Escuela de Hostelería de Córdoba. En él podrás conocer las aplicaciones del vino Montilla-Moriles en el mundo de la coctelería, viviendo en directo la preparación de distintas creaciones que tienen como ingrediente principal nuestros vinos. La entrada será gratuita con un aforo limitado.

El viernes día 6, a partir de las 12.30 del mediodía, tendrá lugar, en el Mercado de Abastos de Montilla, un show cooking con vinos Montilla-Moriles, dirigido por la Escuela de Hostelería de Córdoba. En él podrás aprender distintas elaboraciones utilizando los vinos de nuestra tierra en una actividad para aprender y disfrutar. La entrada será gratuita.

El domingo día 8 se celebrará una ruta enoturística con motivo del Día Europeo del Enoturismo. La salida será desde la estación de autobuses a partir de las 10.00 de la mañana, con el objeto de visitar dos bodegas y un lagar de la Sierra de Montilla, que incluye traslados en autobús, guía, degustación de vinos y almuerzo en una bodega. El precio de esta actividad, destinada para mayores de 18 años, es de 20 euros por cada inscripción, la cual se llevará a cabo en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Montilla.

Todas estas actividades se encuentran organizadas por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Montilla. Para más información, puedes contactar en el número de teléfono 957 652 354 o escribiendo a la dirección de correo electrónico turismo@montilla.es.

Publicaciones relacionadas








No hay comentarios :