21.11.15

Sevilla acoge una de las ferias referentes a nivel nacional en la tradición del Belén


El pasado 17 de noviembre, la Archidiócesis de Sevilla informaba en su página web que, un año más, el entorno de la Catedral sevillana acoge la Feria del Belén de Sevilla, un mercado con stands en los que se puede encontrar cualquier detalle relacionado con la tradición del Belén o el Nacimiento. Se trata de la vigésimo segunda edición de una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes de Belenes de Sevilla (ACOBE), que permanecerá abierta hasta el 23 de diciembre.


La muestra, ubicada concretamente en la calle Fray Ceferino González, está abierta de lunes a viernes en horario de 10.30 de la mañana a 14.00 de la tarde y de 17.00 a 21.00 de la noche. Los fines de semana y festivos, de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00.

Según fuentes de la organización, este mercado se ha convertido en una referencia a nivel nacional en la tradición del Belén. La edición de este año cuenta con los stands de 29 artesanos y colectivos y se ha cuidado especialmente que sólo se vendan productos elaborados de forma totalmente artesanal.

No hay comentarios :