4.5.17

El cardenal Sarah estará presente el 10 de mayo en Montilla con motivo de la festividad de San Juan de Ávila


El próximo miércoles, día 10 de mayo, festividad de San Juan de Ávila, tendrá lugar el encuentro anual de todos los sacerdotes de la Diócesis en Montilla. Un año más, contará con un invitado de altura, en este caso se trata del cardenal Robert Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.


A diferencia con los años anteriores, la jornada comenzará en la Basílica Pontificia de Montilla, a partir de las 10.15 de la mañana, con el rezo de la Hora Menor y unos puntos de reflexión a cargo del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. Posteriormente, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa, que estará presidida conjuntamente por el cardenal y que será retransmitida por 13 Televisión. Y seguidamente los presentes se trasladarán al Teatro Garnelo para presenciar una conferencia del cardenal Sarah. Como otros años, esta fiesta servirá para homenajear a aquellos presbíteros que celebran sus bodas de oro y plata.

Además, el cardenal será el encargado de abrir el Foro Osio en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, con la ponencia titulada 'El significado de la Catedral en la liturgia católica', que tendrá lugar a partir de las 19:00 de la tarde en la Capilla de Villaviciosa.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :