27.5.17

El Pabellón Municipal de Deportes de Montilla acogerá el III Maratón Fútbol Sala Senior Cristo del Amor


Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, los próximos días 17 y 18 de junio tendrá lugar, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, el III Maratón Fútbol Sala Senior Cristo del Amor, organizado por el Grupo Joven de la hermandad del Miércoles Santo montillano, con el que se pretende fomentar el deporte entre los participantes.


De este modo, la participación máxima de equipos se amplía este año hasta 32 en categoría senior por eliminación directa, sin límite de jugadores por equipo, y con árbitros titulados, siendo el precio de la inscripción de 70 euros por equipo.

El ganador de la maratón obtendrá el trofeo de campeón y la suma de 1.100 euros; el segundo, el trofeo de subcampeón y la suma de 500 euros; teniendo además trofeo los semifinalistas y la cantidad de 100 euros. Asimismo, obtendrán un reconocimiento especial el mejor jugador y el mejor portero de la maratón, consistente en un reloj para cada uno de ellos, cedidos por Opalo.



Desde el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor agradecen "a todas las casas patrocinadoras que están confiando en nuestro proyecto, el cual no sería posible llevarlo a cabo sin vuestra ayuda. También agradecer a las personas involucradas en la organización, haciendo posible esta realidad".

De esta manera, para formalizar la inscripción, cuyo plazo ya se encuentra abierto hasta el día 15 de junio a las 17.00 de la tarde, es necesario seguir las instrucciones que se indican en el siguiente enlace. Para más información, puedes escribir un correo electrónico a grupojovencristodelamor@gmail.com.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :