21.5.18

Así abrió la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla su Concierto de Pasodobles


En la tarde-noche del pasado viernes, día 4 de mayo, tuvo lugar la inauguración oficial de la Fiesta de La Cruz de Montilla 2018 con el encendido del alumbrado especial, prolongándose dicha celebración hasta la noche del domingo, día 6 de mayo.


De este modo, el Llanete de la Cruz acogió, esa misma noche, una de las muchas novedades que la Fiesta de La Cruz de Montilla trajo este año, como fue el Concierto de Música de Pasodobles Populares de la Banda de Música Pascual Marquina de nuestra ciudad.

Conducido el acto por Carmina Leiva, la Banda de Música de Montilla interpretó ‘Churumbelerías’, de Emilio Cebrián Ruiz -y que podemos deleitarnos con esta obra en el vídeo que publicamos-; ‘La Giralda’, de E. L. Juarranz; ‘La Calesera’, de F. Alonso; ‘Suspiros de España’, de A. Álvarez; y ‘Certamen Levantino’, ‘Solera Fina’ y ‘Cielo Andaluz’ del ilustre compositor bilbilitano Pascual Marquina Narro, ante un público entregado que, incluso puesto en pie, le rindió varias ovaciones a la citada formación.



BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y VÍDEO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :