9.8.18

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Preso renueva a Pasión y Esperanza de Utrera


Como ya anunciamos ayer miércoles, la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza se encuentra inmersa en las contrataciones de los acompañamientos musicales para cada una de las imágenes de dicha corporación, de cara a la estación de penitencia, en la tarde-noche del Jueves Santo, del próximo año 2019.


De este modo, ahora ha sido turno del acompañamiento musical para el paso de Jesús Preso. "Mediante este comunicado oficial, nos alegra hacer pública la renovación con la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de la localidad de Utrera como acompañamiento musical para el paso de Jesús Preso, en vista a la tarde-noche del Jueves Santo", informa la corporación montillana.

Así, "esta renovación tiene una especial importancia, ya que debido a un malentendido, la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de Utrera comunicó hace unas semanas la ruptura del contrato con nuestra hermandad. Tras retomar el contacto, y gracias al buen entendimiento por ambas partes, se ha podido aclarar y retomar la vinculación, con más fuerza aún si cabe que en el pasado".

"Agradecer a dicha corporación así como a su presidente, la predisposición, comprensión y amabilidad que en todo momento han mostrado con esta junta de gobierno, a la que nos alegra enormemente este resultado, esperando que el próximo Jueves Santo, sea especial para la banda, cuadrilla de costaleros de Jesús Preso, hermanos y para el pueblo de montilla en general", concluye la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza.


Por su parte, la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de Utrera indica, en su comunicado oficial, que "como anunciábamos el día 19 de junio de este mismo año 2018, en el anterior comunicado referente al vínculo con nuestra querida Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla, que decía que desde estas líneas deseamos lo mejor para la hermandad y esperemos que algún día se vuelvan a cruzar nuestros caminos".

"Pues bien, ese día ha llegado y gracias a Dios ha sido más pronto que tarde. Después de una reunión con la recién elegida y actual junta de gobierno, a la cual le agradecemos su predisposición y comprensión desde el principio, solo queremos hacer eco sobre una serie de malentendidos que desembocaron a la publicación por parte de nuestra formación de la no renovación para el próximo año 2019, en la que la nombrada junta no tuvo nada que ver ni estaba al tanto de los acontecimientos acaecidos".

"Sin más nos alegra enormemente redactar de nuevo este comunicado para comunicar que la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza hace oficial la renovación con la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla para el próximo Jueves Santo de 2019", concluye la citada formación.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE JESÚS PRESO

No hay comentarios :