11.12.18

El Conservatorio Elemental de Música celebrará sendos conciertos de Navidad y de villancicos


Se acercan las fiestas navideñas y no podía faltar para estas fechas tan entrañables el Concierto de Navidad del Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla, que tendrá lugar el próximo lunes, día 17 de diciembre.


Dicho concierto, que se iniciará a partir de las 18.00 de la tarde, en el centenario Teatro Garnelo, contará con la participación de alumnado del mencionado centro, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.

Asimismo, tampoco podían faltar los tradicionales villancicos. Es por ello que el próximo miércoles, día 19 de diciembre, a partir de las 17.30 de la tarde, la concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla, junto al Conservatorio, organizan un Concierto de Villancicos en el Salón Municipal San Juan de Dios.

"Nuestro alumnado de la asignatura de Coro y de todas las especialidades instrumentales interpretará villancicos como preámbulo de las fechas que se aproximan. ¿Os animáis a cantar con nosotros? ¡Os esperamos!", destacan desde la Comunidad Educativa del Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla, al tiempo que "os desea Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo".


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN P.D. (8.12.2018)

No hay comentarios :