14.2.19

La Hermandad de los Patronos celebrará este jueves la conmemoración mensual en honor a El Santo


Conmemoramos este jueves, 14 de febrero, la memoria del Mejor de Todos los Montillanos: San Francisco Solano. Un mes más, la Franciscana Hermandad de los Excelsos Patronos de Montilla y la Parroquia de El Santo rinden homenaje al Santo Montillano que, al coincidir con los jueves eucarísticos, celebraremos una hora de adoración ante el Santísimo Sacramento.


De este modo, se comenzará a las 19.00 de la tarde con la Exposición de Su Divina Majestad y posteriormente se rezará el Santo Rosario, seguido de las vísperas propias de este jueves de la quinta semana del Tiempo Ordinario, para finalizar con la bendición solemne y reserva.

A continuación, a las 20.00, dará comienzo la celebración de la Santa Misa, finalizando con el rezo del Responso al Santo, besando su sagrada reliquia y cantando, como cada mes, las tradicionales coplas de San Francisco Solano.

Añadir que a partir de este jueves nos preparamos para la gran fiesta que celebraremos el próximo día 10 de marzo, en la que conmemoramos el 470º aniversario del nacimiento de nuestro patrón, San Francisco Solano.

JOSÉ ANTONIO TRAPERO
HERMANO MAYOR

No hay comentarios :