10.3.19

Así es el cartel de Cuaresma del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor


Este domingo, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor anunciaba su cartel de Cuaresma para el año 2019. "Como ya es tradición en nuestro grupo joven, fue presentado en la rueda de prensa del pasado 8 de marzo, junto al pregonero juvenil 2019. En esta edición se ha usado una fotografía de Alex Jordano, al que desde aquí queremos agradecer su disponibilidad inmediata y darle la enhorabuena por la excelente instantánea", destacan.


"Acompañando a la imagen, seguimos con la tradición de incluir una cita bíblica que nos haga reflexionar con la imagen. En esta ocasión: "Cumpliré mis votos al Señor, sí, en presencia de todo su pueblo" (Salmos 116:14). Disfruten del cartel y de la Cuaresma", concluyen desde el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor.

Por su parte, desde la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor dan la enhorabuena a su grupo joven "por tan precioso cartel y por la labor que año tras año hacen por mantener el Pregón Juvenil".

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMAGEN DEL CARTEL: ALEX JORDANO

No hay comentarios :