6.3.19

El próximo viernes abrirá sus puertas el Cuartel Cofrade de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla


Con la inminente llegada de la Cuaresma, de nuevo abre sus puertas, el próximo viernes 8, el Cuartel Cofrade de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de nuestra ciudad.


"En esta ocasión, nos encontramos en la calle San Francisco Solano, número 31, en el antiguo Aguacate o Embolao. Permanecerá abierto todos los viernes y sábados de Cuaresma, desde las 21.00 de la noche, los viernes, y a partir del mediodía, los sábados", destacan desde la citada corporación.

"Desde la hermandad te invitamos a que visites nuestro cuartel, acompañado de tu familia y amigos, donde intentaremos ofrecerte el mejor servicio de barra y una exquisita cocina. Acércate a disfrutar de un buen ambiente cofrade. ¡Te esperamos!", añaden.

Asimismo, el próximo sábado, día 9 de marzo, tendrá lugar, a partir de las 14.30, en su Cuartel Cofrade, el 1° Sábado Gastronómico, "en el que podremos degustar unas exquisitas migas, además de disfrutar de un ambiente cofrade con amigos y familia... ¡Te esperamos!", concluyen desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :